Últimas NoticiasViral

El tierno video de un niño de Crespo jugando con la perrita del vecino se volvió viral

Tapial de por medio, Gaspar y Rita fueron protagonistas de un video que se viralizó. No hubo obstáculos para jugar gracias al ingenio de la vecina perruna.

El lunes 21 de septiembre, Liliana Gottig de Crespo subió un video en Facebook donde se lo ve a Gaspar de 4 años jugando, tapial de por medio, con el perro de una casa vecina. Lo llamativo fue que a cada pelota lanzada por el chico, el «amigo» le responde devolviéndosela.

Cuando no hay diferencias, ni obstáculos para jugar”, posteó la niñera del pequeño crespense, prima de su mamá. «Se llama Rita y tiene 2 años y medio. El video lo grabé en casa de mi mama, la perrita es de su vecina», indicó Liliana a Entremediosweb.

El video, en pocos días, tuvo más de 52 mil «Me gusta», 4.200 comentarios y fue compartido más de 173.000 veces.

“La verdad que me sorprendió el impacto que tuvo; lo único que quise mostrar fue la inteligencia del perro, que juega así con todos. Cada vez que escucha ruidos, tira la pelota para que jueguen con él… Lo filmé y lo subí como un video más y me sorprendió la respuesta que tuvo” había señalado la autora del video a Canal 6.

Gaspar. (Foto: Canal 6 Entre Ríos TV)

Gaspar tiene 4 años y formará parte de la Escuela de Iniciación Deportiva de la Asociación Deportiva y Cultural, club por el que simpatiza en la ciudad. “Gaspi entendió todo, no buscó diferencias y obstáculos para jugar” expresaron desde el Celeste.

Con información de El Observador.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar