Viral

El viral de la semana: ex NASA creó un oloroso paquete para vengarse de los ladrones

Un exingeniero de la NASA confirma que “la venganza es un plato que se sirve frío”. Mark Rober, protagonista del viral de la semana, trabajó más de medio año para fabricar una efectiva y original trampa para ladrones.Leé tambiénVideo viral | El mejor amigo del hombre… ¡y del bebé!

Cansado de que roben envíos que tiendas online dejaban en su puerta, el ingenioso Mark creó un falso paquete con sorpresas poco agradables en su interior.

Tal como podés ver en el video, la venganza contiene una bomba de brillantina y expulsa un olor pestilente. Para rematar la represalia, cuatro teléfonos se encargan de grabar la escena… y el espanto del ladrón.

Con habilidad de ingeniero, Rober desarrolló un sistema para que la batería de los teléfonos no se agote. ¿Cómo es esto? Las cámaras empiezan a grabar al detectar el movimiento de la caja.

Según dijo el vengador, su inventó (que por fuera parece la caja de un parlante) ya “atrapó” a cinco ladrones.

“Si pusieras este producto a la venta, yo lo compraría”, dice uno de los comentarios en YouTube. A pocas horas de publicado, el video acumula más de 80 mil comentarios y nada menos que 25 millones de visualizaciones. Y el contador sigue corriendo.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba