Entre RíosÚltimas NoticiasViral

El viral que preocupa a Entre Ríos: a la siesta no hay controles de Salud en el Túnel

Este miércoles se viralizó una entrevista que la periodista Sonia Fernández realizó en el ingreso a la provincia.

Desde que comenzó la pandemia, los ingresos a la provincia de Entre Ríos se reforzaron con agentes de diferentes fuerzas de seguridad y personal sanitario provincial y municipal. Incluso a mediados de abril, momento en que se flexibilizó el aislamiento, se fortalecieron los controles por el crecimiento del flujo de tránsito entre provincias y ciudades.

Sin embargo este martes con una nota periodística quedó al descubierto que en el Túnel Subfluvial por la siesta, de 13 a 16, no hay controles de temperatura. Así lo confirmó un agente de Salud municipal ante la pregunta de Sonia Fernández de Canal 9 Litoral.

«Nosotros estamos de 8 a 13 y de 16 a 20», indicó el trabajador. «Y de 13 a 16 no hay ningún personal de Salud acá, puede pasar cualquiera con fiebre?, preguntó la periodista. La respuesta fue: «sí, puede pasar cualquiera».

La nota rápidamente se convirtió en viral y se comparte en redes sociales y por WhatsApp. Más allá de la comicidad que logra el video con la cortina musical final, la realidad genera preocupación.

De la redacción de Entremediosweb.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar