Nacionales

Emoción y aplausos para un nene que venció el coronavirus en Argentina

El chico tiene 7 años y es el último integrante de la familia en recuperarse, luego de que todos se infectaran de Covid-19.

Un niño recibió el alta médica en el hospital Fleming de la ciudad d Mendoza, luego de lograr su recuperación tras infectarse por coronavirus junto a su familia.

El pequeño es el último integrante de su familia en volver a casa, ya que el resto de sus seres queridos también se contagiaron pero ya se recuperaron.

El pequeño recorrió los pasillos de la institución ubicada en calle Colón de la capital mendocina entre los aplausos de enfermeros y médicos que lo asistieron durante todo este tiempo.

Camionero. La historia de esta familia con el COVID-19 comenzó cuando el papá de los nenes (una chica de 13 años y el varón de 7) contrajo el virus en un viaje a Chile a principios de abril, debido a su profesión de camionero. Tras sufrir los primeros síntomas e insuficiencia respiratoria, el hombre quedó internado y dio positivo al test.

Una semana después los dos nenes manifestaron sintomatología y también quedaron internados y aislados tras resultar contagiados. A su madre también se la internó y cuando recibió el alta se quedó en el sanatorio para cuidar a sus hijos, hasta hoy que todos se reencontraron en su domicilio.

Fuente: Los Andes

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar