Viral

En Buenos Aires, Vidal intenta ocultar a Macri

Se trata de una estrategia para evitar el corte de boleta y resaltar la imagen positiva de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

A menos de dos semanas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, por debajo de las puertas de las casas de los barrios del Conurbano bonaerense comienzan a dejar las boletas de los candidatos para que quienes no tienen ganas de perder tiempo en el cuarto oscuro la lleven en su cartera o bolsillo. La intención es que los electores indecisos elijan la boleta completa.

Llamó la atención en las redes sociales la presentación de la boleta de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense de San Martín. Prolijamente ensobrada, se observa en el frente el rostro sonriente de la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, que va por la reelección y al dorso la boleta de diputados nacionales que encabezan el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo y María Luján Rey.

¿La fórmula Macri – Pichetto?

El Presidente y el senador nacional por Río Negro están escondidos. Al abrir los pliegos de Vidal y Ritondo aparecen los diputados provinciales y el intendente local. Al final, tras desplegar las cinco boletas recién aparece Mauricio Macri.

Corte de boletas

La mala gestión del Presidente arrastra hacia la baja a toda la boleta del oficialismo. El propio precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa aseguró que los que trabajan el “territorio” de lo que era la alianza Cambiemos piden boletas del Frente de Todos para trabajar el corte en las PASO, advirtió en C5N. El tigrense agregó que entre los que le pidieron boletas hay algunos precandidatos a intendente, indicó Minutouno.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar