Tecnología

«En Casa», la herramienta de Instagram para la cuarentena

La aplicación añadió una novedad con la que se pueden ver las historias de una manera diferente mientras #NosQuedamosEnCasa.

Dado a que en varios países alrededor del mundo se ha implementado la cuarentena como forma de combatir la actual pandemia, las personas pasarán mucho tiempo en su casa y están buscando diferentes formas de entretenerse.

Diversos artistas, influenciadores y plataformas han generado contenidos para hacer que la estadia en casa sea más amena, desde conciertos en redes sociales, charlas en vivo, lecturas de cuentos y hasta recorridos a museos, han sido algunas de las actividades propuestas para acompañar a las personas.

Es por esta razón que Instagram no quiso quedarse atrás e implemento el sticker ‘En Casa’, una nueva herramienta que podrá usarse en todas las cuentas y que tendrá contenido exclusivo de las actividades que realizan los usuarios desde sus hogares.

‘En Casa’ se convierte en una historia destacada donde podés ver todos los contenidos que suben las personas que seguís y que sean creados propiamente desde su casa.

Para poder utilizarla es muy fácil, solo tenés que hacer una historia desde tu casa, seleccionar el botón superior en donde está la opción de colocar gifs, música, preguntas, etcétera y el primer sticker que encontrarás será el de ‘En Casa’, el cual es un techo dentro de un corazón, y listo, lo seleccionas y lo ubicas en cualquier parte de tu historia y automáticamente queda subida en esta nueva sección.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar