Entre RíosÚltimas Noticias

En Gualeguaychú hay 29 casos en estudio y 192 personas aisladas

Hasta este viernes, se han confirmado 40 pacientes positivos en la ciudad, de los cuales 15 ya recibieron el alta médica.

Luego de haberse confirmado este jueves otros nuevos casos en la ciudad, desde el Hospital Centenario se indicó que 29 casos permanecen en estudio y hay un total de 192 personas aisladas.

El informe indica que los cuatro nuevos casos se trata de contactos estrechos de otros casos confirmados con anterioridad y se encuentran bajo aislamiento domiciliario y en el Hotel Embajador.

De esta forma, son 44 los casos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 40 pertenecen a la ciudad, mientras que 15 ya recibieron el alta médica.

Actualmente hay 192 personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Un total de 29 casos permanecen en estudio, todos ellos de vecinos de la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales tres están aislados en el Hospital Gualeguaychú, 14 permanecen en el Hotel Embajador y 38 están bajo aislamiento domiciliario.

Este viernes no se descartaron casos en estudio que pertenezcan al departamento Gualeguaychú y hasta el momento son 213 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 183 son personas domiciliadas en la ciudad.

Hay 52 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 39 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar