Estrenos

En Julio, Netflix propone un paseo por La Calle del terror

El gigante del streaming anunció el estreno de una trilogía muy especial que abarca 300 años de historia.

 

Netflix anunció el estreno de las películas que integran la trilogía de La calle del terror para el mes de julio.

La plataforma continúa incursionando en el terror, un género que le viene dando buenos resultados de audiencia. Esta vez lo hace de la mano de tres películas de terror que toman como base la saga de novelas de R. L. Stine, creador de la colección Pesadillas. 

“Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento invierno. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666″, aseguró Leigh Janiak, director de la trilogía. Los fans de La calle del terror están de suerte y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG, pero las películas están clasificadas como R. Esto significa que vienen cargadas de mucho más terror.

«He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”, contó R.L. Stine, autor de la serie que se convirtió en best-seller de horror.

Las fechas de estrenos:

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1 de 1994, se podrá ver el 2 de julio y está protagonizada por Maya Hawke (Stranger Things), Jordana Spiro (Ozark), Kiana Madeira (The Flash) y Ashley Zuckerman (Succession). 

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2 de 1978, el 9 de julio con Gillian Jacobs (Community), Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Los Romanov), Benjamin Flores Jr. (Your Honor) y Ted Sutherland (The Deuce). 

LA CALLE EL TERROR PARTE 3 de 1666, el 16 de julio se suman a los elencos anteriores Fred Hechinger (Noticias del gran mundo) y Darrell Britt-Gibson (Barry).

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba