Entre Ríos

En María Grande, utilizaban el cementerio como justificativo para salir y lo cerraron

Los vecinos de la ciudad asistían infringiendo el aislamiento social y la Municipalidad de María Grande lo cerró este domingo.

En tiempos de cuarentena obligatoria, la creatividad de las razones para justificar el deambular por la vía pública, pareciera ser un desafío constante para quienes se resisten a tener una actitud responsable para con su propia comunidad. La Municipalidad de María Grande decidió este domingo cerrar el acceso al público del cementerio, «al observar que muchos vecinos concurrieron hoy (domingo), infringiendo el aislamiento social preventivo y obligatorio», sostuvieron en la ocasión.

Las autoridades de la localidad indicaron que «se dispuso de una guardia en el lugar, para la atención de situaciones de emergencia», por lo que se abrirá exclusivamente para las sepulturas.

Con dicha medida, el gobierno local garantizó que la zona se mantenga sin la circulación de vecinos. Igualmente, se instó a los vecinos a quedarse en sus hogares, colaborando para que no sea necesario adoptar decisiones como esta. FM Estación Plus Crespo.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar