PolicialesÚltimas Noticias

En Paraná, fiestas de cumpleaños terminaron cuando llegó la Policía

Durante la madrugada y en domicilios particulares se detectaron concentraciones no permitidas.

En Paraná, dos fiestas de cumpleaños terminaron cuando llegó la Policía. Ocurrió durante la madrugada de este domingo en domicilios particulares. Los efectivos comisionados constataron las infracciones y notificaron la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que establece.

Uno de los encuentros sociales masivos se realizaba en calle Antonio Crespo, donde un joven de 20 años festejaba un cumpleaños con alrededor de 80 invitados. Alrededor de las 2 de este domingo, la Policía notificó al dueño de casa de la contravención, dio intervención a la fiscalía federal y se pidió el desalojo de la vivienda. La fiesta se terminó y las personas se desconcentraron del lugar.

Otro cumpleaños

Más tarde, la Policía también intervino en otra fiesta de cumpleaños que se realizaba esta madrugada con más de 30 invitados en una vivienda particular de calle 19 de abril de Paraná. 

La dueña de casa, una joven de 18 años, identificada y notificada de la infracción aceptó la sugerencia de los efectivos y dio por terminada la reunión. Los invitados se retiraron del lugar sin problemas.

De acuerdo a lo informado por la Departamental Paraná, personal de diferentes comisarías intervino en otras fiestas particulares con música a alto volumen, pero no hubo personas notificadas, producto que no se constató infracción a los decretos vigentes.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba