ParanáÚltimas Noticias

En Paraná, los empleados de salud deben seguir pagando el colectivo

En otras ciudades del país, los intendentes han hecho convenios para que viajen gratis mientras dure el aislamiento obligatorio.

Empleados de la Salud pública y privada de Paraná que tienen que concurrir a trabajar obligatoriamente mientras dure la cuarentena, manifestaron su preocupación por la falta de respuestas del municipio local ante la demanda de acceso gratuito al transporte público.

Una publicación que aparece en las redes sociales desde hace unos días solicita públicamente: “Enfermería y personal indispensable de Salud no tienen donde cargar sus tarjetas SUBE para poder llegar a sus lugares de Trabajo. Piden que se apruebe poder viajar gratis”, dice el texto.

La idea está basada en las experiencias que se replican en muchos lugares del país, donde los intendentes han acordado con las empresas que los trabajadores del sector Salud puedan viajar sin pagar en los colectivos urbanos.

Hoy, por ejemplo, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez anunció que, desde el viernes, “Todos los trabajadores de salud del área pública y privada podrán trasladarse en el transporte público sin costo. La medida regirá hasta que finalice la pandemia”.

Ayer, el intendente de Río Grande, Tierra del Fuego, tomó una medida similar. Y el intendente de Comodoro Rivadavia hizo lo mismo, pero con credenciales que se deben presentar ante el chofer.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar