ParanáÚltimas Noticias

En Paraná nuevamente no hay camas de terapia intensiva disponibles en los efectores públicos

La ocupación es del 96,55% en la capital entrerriana, mientras que en la provincia es del 85,82. De esta manera en Entre Ríos quedan 13 camas disponibles en el sector público y 25 en el privado.

La provincia continúa en instancia crítica, con una ocupación del 85,82 por ciento en las Unidades de Terapia Intensiva -UTI-. Según detallaron en la tarde de este jueves, las ciudades más comprometidas son Gualeguay que cuenta con el 100 por ciento de sus Unidades de Terapia Intensiva ocupadas. Luego, le siguen Gualeguaychú (96,88 por ciento) y Concepción del Uruguay (96,67 por ciento).

Paraná también se encuentra en instancia crítica con un porcentaje de ocupación de 96,55 por ciento, con ninguna cama disponible en el sector público y tan solo tres en el privado.

Otras de las ciudades comprometidas y en situación de alerta, son Colón (91,67 por ciento de ocupación) y Villaguay (91,67 por ciento).

Los datos por región

La región III (Uruguay, Colón y Tala), registra la ocupación más alta donde está ocupado el 95,24% de las UTI. Le sigue la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), alcanzando el 93,33 por ciento.

En instancia crítica también se encuentran la región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), con una ocupación de camas del 92  por ciento; en tanto que la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con una ocupación del 58,93, publicó APF.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba