Espectáculos

En plena pandemia, operaron de urgencia a Valeria Mazza

La modelo no aguantó más los dolores y se sometió a una cirugía en Buenos Aires. Alejandro Gravier, su marido, contó lo que sucedió.

La modelo y empresaria Valeria Mazza se sometió a una cirugía este jueves en Buenos Aires, por recomendación de los médicos que atienden y ante los intensos dolores que sufría.

«Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, le contó el propio Alejandro a la Revista Gente.

Mensaje. ”Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate», posteó la propia Valeria en su cuenta de Instagram.

El pasado 9 de mayo Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplieron 22 años de casados. «Feliz aniversario!!! 22 Años pasaron del día que dijimos Si!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil», posteó Valeria.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar