Empresariales

En su vigésimo aniversario, Sidecreer lanza su versión digital

Para los socios que se sumen a través de esta plataforma digital, la empresa tiene pensada la bonificación de los 6 primeros resúmenes.

En su vigésimo aniversario, Sidecreer lanza su versión digital. Luego del importante avance tecnológico que significó la puesta en marcha de su contact center, Sidecreer sigue celebrando su vigésimo aniversario con otro gran salto de calidad. La nueva herramienta, llamada Sidecreer Digital, brinda la posibilidad de hacerse socio al instante, de un modo ágil, seguro y de forma completamente online.

De este modo, la tarjeta del Gobierno entrerriano se suma a la tendencia que marcan las grandes firmas bancarias y financieras del país y de mundo, ofreciendo a los socios potenciales la practicidad, la comodidad y la absoluta garantía de confianza para acceder a los beneficios de la tarjeta mediante un proceso íntegramente digital.

Rapido y online

Técnicamente conocida como “onboarding”, esta tecnología permite que los interesados puedan asociarse a Sidecreer en tan sólo unos minutos, a diferencia del trámite tradicional, que demandaba la concurrencia hasta la oficina de Atención al Público de la empresa, las esperas más o menos largas, la presentación de documentación impresa, y –en estos tiempos de crisis sanitaria- la exposición que implica cualquier gestión presencial. Un proceso tedioso y con tiempos lentos se transforma ahora en un procedimiento sencillo e inmediato.

Esta apuesta de la empresa estatal entrerriana por Sidecreer Digital tiene que ver con una interpretación de las necesidades actuales de los usuarios de tarjetas de crédito: la idea es proporcionales una experiencia accesible, sin dificultades, con el mínimo esfuerzo, con una considerable reducción de los tiempos demandados y, a la vez, sumamente confiable a la hora de registrarse para ser socios y comenzar a disfrutar de los beneficios de la tarjeta.

“Onboarding” es una expresión en inglés que podría traducirse como “a bordo” y es exactamente ése el sentido que la tarjeta de Entre Ríos le da a su flamante incorporación: la de decir “bienvenidos a bordo” a todos los empleados públicos y jubilados provinciales, como así también a todos los trabajadores de los municipios de la provincia integrados al sistema.

Para los socios que se sumen a través de esta plataforma digital, la empresa tiene pensada la bonificación de los 6 primeros resúmenes.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar