PolicialesÚltimas Noticias

En una localidad entrerriana realizaron una fiesta clandestina en la iglesia

Fue en el predio de la iglesia y participaron una 60 personas, según la Policía. Desde la entidad religiosa hicieron una denuncia por "usurpación y robo de energía".

Desde la flexibilización de las restricciones, las fiestas clandestinas se multiplican en diferentes lugares. Se han informado fiestas en quintas, en locales a puertas cerradas, en campos, en viviendas particulares y otros sitios. Sin embargo, un insólito hecho, ocurrió este fin de semana en una localidad entrerriana: realizaron una fiesta clandestina en el predio de una iglesia.

Clandestina en un insólito lugar

Fuentes policiales confirmaron que intervinieron en la fiesta y lograron contabilizar que en el lugar, había más de 60 personas que fueron notificadas, como también, la presencia de vehículos y motos.
La cuestionada fiesta se llevó a cabo en el predio de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y un terreno contiguo, ubicado en la zona alejada del casco urbano de la localidad de Rosario del Tala, según confirmó AlfrenteC5 y la policía llegó en la madrugada de este domingo para desactivar la misma.

Encontraron a unas 60 personas

La información policial, señala que los efectivos llegaron a las 3 de este domingo y se puso fin a una “fiesta clandestina”, donde se individualizó a más de 60 personas, como también, la presencia de vehículos y motos. Los efectivos notificaron a los asistentes del evento y labraron actas de infracción por violación al DNU 67/21.

El operativo realizado por una fiesta clandestina en el predio de la Iglesia Evangélica Metodista de Rosario del Tala, fue llevado a cabo por personal policial del Comando, Guardia Especial, División Toxicología, Investigaciones, Brigada de Abigeato, Comisaría de Segundo Cuartel, Minoridad y Comisaría Primera.

Denuncia desde la iglesia

Tras el escándalo que generó en la localidad, la realización de la fiesta clandestina en el predio de la Iglesia, AlfrenteC5 confirmó que las autoridades de la Iglesia Evangélica Metodista de Rosario del Tala, realizaron una denuncia contra quienes organizaron el evento. Algunos de los motivos que señalaron en la presentación, mencionaron que denunciarán que los organizadores, usurparon el predio, y utilizaron energía eléctrica del lugar, sin autorización.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba