Policiales

En Victoria, un hombre baleó a su ex pareja y luego se disparó

Se trata de un sujeto de 64 años que habría herido de dos disparos a su ex pareja, una mujer de 41 años. Ambos están internados.

En la ciudad de Victoria, se registró este lunes un episodio de violencia en el interior de una vivienda, donde una mujer de 41 años resultó lesionada tras ser atacada a disparos por su ex pareja, según denunció ante la Policía. La víctima fue hospitalizada, luego de haber llegado por sus medios a la sede policial.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 64 años, luego del ataque, intentó quitarse la vida.

La mujer habría llegado en remis hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental. Allí, manifestó que había sido herida por su ex pareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego, uno en zona de la sien y otro en zona axilar derecha.

Inmediatamente, se la trasladó hasta el hospital de Victoria, donde se evaluarán las lesiones sufridas, informó el jefe Departamental de Victoria, José Berón, en declaraciones a Puente FM 101.3.

Luego, el personal policial se presentó en zona de calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Alem, lugar donde ocurrieron los hechos. Allí encontraron en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.

Ambos permanecen internados en el hospital, a la espera de novedades. Mientras tanto, se avanza en la investigación para determinar los detalles del hecho.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar