Policiales

En Villaguay marcharon pidiendo justicia por el doble femicidio de madre e hija

Fueron apuñaladas en la madrugada de este jueves en plena calle. La ex pareja de la menor de 14 años está detenido. Familiares y vecinos marcharon hasta Tribunales.

Con inmenso dolor y pesar la sociedad de Villaguay acompañó a la familia de Florencia Anahí de 14 años y María Rosa Paez de 32 años, tras ser asesinadas este jueves por la madrugada.
Más de 200 personas exigieron Justicia por las calles hasta llegar a los Tribunales.

Carolina, prima de María, dijo en la marcha que: «hoy desgraciadamente le toco a mi prima, no hay dolor mas grande que perder a un ser querido y de la peor cruel manera.  A mi prima la mataron y mataron a su hija. Queremos, justicia, justicia por Anahí y justicia por María.»

La movilización fue convocada a través de las redes sociales bajo el lema «Ni una menos». Al frente de la marcha caminaron familiares. La comunidad, muy conmovida exhibía carteles a través de los cuales pedían «queremos caminar tranquilos» por la ciudad.

El único sospechoso es un joven de 21 años, expareja de la menor. Fue identificado como Brian Ballesteros y permanece detenido y a disposición de la Justicia. Se confirmó que tiene antecedentes policiales y judiciales por hechos delictivos. 

Brian Ballesteros (Facebook)

Fuente: La Redota -Noticias Villaguay

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba