Entre RíosÚltimas Noticias

Entre Ríos: de los cuatro pacientes con el virus, uno ya se curó

El gobierno provincial actualizó el parte diario de la situación del Coronavirus. Y anunció la llegada de vacunas anti gripales.

El director de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo, dijo hoy que los casos confirmados de Coronavirus en la provincia siguen siendo cuatro. El funcionario consignó que uno de los pacientes con diagnóstico positivo ya fue dado de alta. Hay, además, hay 27 casos descartados y 24 pacientes que siguen en estudio.

“Los pacientes con diagnóstico positivo se mantienen en seguimiento. Hay pacientes que hace más de cinco días que se encuentran asintomáticos, sin embargo siguen dando positivo para coronavirus. Eso es, desde el punto de vista epidemiológico, muy preocupante porque son personas que dejan de tener síntomas pero continúan eliminando virus por las vías respiratorias, por lo que deben seguir en aislamiento”, explicó el funcionario.

Garcilazo contabilizó que unos “20 pacientes que hemos recibido para ser estudiados, la mayoría con antecedentes de viajes al exterior”.

Por otro lado, el director de Epidemiología adelantó que “comenzó la campaña de vacunación anti gripal. La provincia recibió 70 mil dosis de la vacuna”, indicó. Y puntualizo que “la campaña comenzará por el personal de salud y mayores de 65 años institucionalizados”.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar