Entre RíosÚltimas Noticias

Entre Ríos: quitarán los vehículos de quienes intenten ingresar a la provincia sin justificación

Desde la Policía de Entre Ríos informaron que van a solicitar una declaración jurada a todos los automovilistas que quieran ingresar al territorio provincial.

La Policía de Entre Ríos comenzará a reforzar los controles viales en los accesos a Entre Ríos. Marcos Antoniow, el subdirector de Operaciones y Control, indicó en conferencia de prensa que solicitarán una declaración jurada. De lo contrario, prevén secuestrar los vehículos.

El funcionario policial señaló la importancia de continuar con los controles fijos y móviles, con especial atención en los ingresos a la provincia, debido a los abusos y faltas de concientización respecto de las causas que argumentan algunas personas al circular durante la cuarentena.

Antoniow precisó que se van a reforzar los controles e los puntos de ingreso: puente Zárate Brazo Largo, Victoria Rosario, Santa Fe-Paraná, el acceso por Paso Cerrito de Federación y Paso Telégrafo de La Paz.

En este sentido, señaló que se les va a exigir la correspondiente declaración jurada que acredite cuál es el motivo que justifique el ingreso a la provincia. Quienes no justifiquen los motivos del ingreso, no van a poder ingresar.

Además, dijo que en paralelo se comenzará a aplicar el «secuestro preventivo de las unidades para poder dar continuidad y aplicación efectiva» a la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar