Entre RíosÚltimas Noticias

Entre Ríos: se descartaron 110 casos sospechosos y hay 45 en estudio

El Comité de Organización Emergencias de Salud informó que este martes 31, no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus en la provincia.

De acuerdo a los datos reportados al 31 de marzo a las 19.30 por el Comité de Organización de Emergencias de Salud, no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De esta manera, en la provincia hay 13 casos positivos, 45 en estudio y 110 descartados en total.

Cabe señalar que los datos que se dieron a conocer este martes son los primeros resultados de estudios de Covid 19 realizados en el laboratorio epidemiológico provincial.

Resultados obtenidos en Entre Ríos

“Hoy vamos a tener los primeros resultados elaborados en el laboratorio de epidemiología de la provincia. En este caso quiero destacar el trabajo de los profesionales de la salud y especialmente a los bioquímicos que están en esa trinchera y que mucho por ahí no se los menciona”, había señalado este mediodía el titular de Epidemiológia, Diego Garcilazo.

Indicó que desde el domingo, en que llegaron los reactivos desde la Nación, se venía trabajando en la puesta a punto del espacio para la técnica específica y “hoy tendremos los primeros resultados de los análisis realizados en nuestra provincia”, remarcó.

Por otro lado, recordó que existen 18 centros distribuidos en la provincia donde se toman las muestras, lo que fue una de las primeras medidas del gobierno provincial en el marco de la pandemia.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar