Entre RíosÚltimas Noticias

Entre Ríos: uno de los pacientes confirmados está “muy delicado”

Se trata de un ciudadano español que se encuentra internado en Villaguay. Otro de los casos, domiciliado en Entre Ríos, vive en Buenos Aires.

El director de Epidemiología de la Provincia, Diego Garcilazo reveló hoy que uno de los pacientes con diagnóstico confirmado de coronavirus se encuentra internado en Villaguay en estado de “moderado a grave”. Se trata de un ciudadano español que había viajado en los últimos días a su país y, de regreso, presentó síntomas compatibles con la enfermedad. Se encuentra aislado en un centro médico privado en estado “muy delicado”.

Garcilazo dijo además, en conferencia de prensa, que de los tres casos de coronavirus confirmados ayer, uno tiene domicilio en Gualeguay, pero no vive en Entre Ríos. “Si bien tiene domicilio en nuestra provincia, de acuerdo a la investigación epidemiológica que hicimos, no está radicado en Entre Ríos y no ha tenido circulación en los últimos tiempos”, consignó.

El funcionario contó, además, que “los otros casos diagnosticados ayer -de Villaguay y Paraná- se encuentran aislados y con tratamiento. Se trata de personas con antecedentes de viajes al exterior”, reiteró. Y agregó: «ya se inició la investigación epidemiológica de sus contactos estrechos para su aislamiento y seguimiento de síntomas”.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar