17.5 C
Paraná

Es buscado por la Policía el dueño del servicio de catering que estafó a egresados

Sergio Gustavo Aguilar es intensamente buscado por la Policía a partir de las numerosas denuncias por estafa a familias de Paraná y ciudades del departamento que habían contratado sus servicios de catering para diversos eventos. Debe ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná para ser notificado de las acusaciones.

La primera denuncia contra el empresario gastronómico tuvo lugar a fines de 2019. Un grupo de padres de los alumnos de la Escuela Zuloaga de San Benito se presentaron en Fiscalía para denunciar que no había cumplido con el servicio de lunch en la recepción de los estudiantes.

https://www.entremediosweb.com/v2/estafa-a-egresados-de-san-benito-el-video-que-expone-las-mentiras-del-dueno-del-catering/

La difusión de ese primer caso puso en alerta a quienes habían contratado sus servicios para otros eventos, quienes se acercaron a Tribunales para manifestar su situación y denunciar los incumplimientos que venían percibiendo. En algunos casos, tras la entrega de elevadas sumas de dinero, no lograban localizarlo.

Este miércoles la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos emitió un pedido de localización de Aguilar a raíz de las denuncias formuladas en la Unidad Fiscal.

Las denuncias

La División Delitos Económicos recepcionó en las últimas horas un total de 10 denuncias contra el servicio de lunch «Sabores», perteneciente a Sergio Aguilar. En las presentaciones judiciales hubo denuncias de la comunidad educativa de la escuela Zuluaga de San Benito; por un casamiento, y siete cumpleaños de 15 años a desarrollarse en las siguientes fechas: 21/11/2020, 18/09/2021, 08/02/2020, 11/01/2020, 10/04/2020, 15/02/2020, 25/01/2020, haciendo un total de dinero entregado por los denunciantes al titular del servicio gastronómico de 885.471 pesos.

Desde hace una semana se lo está buscando intensamente en distintos lugares de Entre Ríos, y al no poder ser localizado es que se dispuso la búsqueda nacional de Aguilar, quien deberá ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná a cumplimentar con las medidas judiciales.

Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales.

En caso de conocer su paradero, hay que comunicarlo a la Policía a través de los teléfonos 343 470 2673 o 343 622 2270.

https://www.entremediosweb.com/v2/estafa-a-los-egresados-de-san-benito-hacen-un-bingo-para-la-profesora-que-compro-62-000-en-bebida/


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar