ParanáÚltimas Noticias

Esta madrugada: controlaron precios en el Mercado El Charrúa

Personal de la AFIP, Defensa del Consumidor y la Policía inspeccionaron puestos del Mercado Concentrador de frutas y verduras.

Un gran despliegue de vehículos y personas se pudo observar esta mañana, cuando aún no había amanecido, sobre Avenida Almafuerte de Paraná, frente al Mercado concentrador El Charrúa. El lugar es la principal fuente de abastecimiento de los verduleros de Paraná y, en los últimos días, varios comerciantes habían manifestado su preocupación por el desmedido crecimiento de los precios, que, en algunos casos se habían duplicado.

De la recorrida por los puestos, participaron inspectores del Ministerio de la Producción del gobierno provincial, Defensa al Consumidor,  Fiscalización, y AFIP.

“En algunos casos, los intimamos para que demuestren el origen de los aumentos que ellos justifican en costos de producción y transporte. Queremos conocer los márgenes de ganancias y establecer a qué se debe el aumento de los precios de los últimos días», explicó Pablo Luciano, titular de Defensa del Consumidor.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar