ParanáÚltimas Noticias

Este año, la Fiesta de la Primavera de Paraná será en el Anfiteatro

Los tradicionales festejos estudiantiles se trasladan desde la Costanera. Incluirán bandas en vivo y la elección de la reina.

Como todos los años, Paraná recibirá la Primavera y el Día de los estudiantes, con una fiesta al aire libre que, en esta oportunidad, se realizará en el Anfiteatro Héctor Santángelo del Parque Urquiza desde las primeras horas de la tarde del sábado 21 de septiembre. Así lo confirmó Edgardo Tata Cámara, director de FM Europa, histórico organizador del encuentro que siempre se hizo en la Costanera local.

Según explicó el empresario, la falta de recursos motivó el traslado a un escenario ya establecido y recientemente reacondicionado. La situación económica general mermó también las aspiraciones de contar con bandas nacionales, como en otras oportunidades.

Según explicó Cámara, esta edición de la fiesta estudiantil se realizará “casi sin apoyo oficial” por lo que el peso mayor de la realización cae sobre los privados involucrados. Como números centrales se ha confirmado, hasta el momento, la presencia de las bandas Gerardo y la Sonora y la Don Jhonson. En los próximos días, se sumarían otros nombres, siempre de la zona.

La jornada tendrá su punto central en la elección de la reina de los estudiantes que se realizará al promediar la tarde del primer sábado de primavera.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar