Últimas Noticias

Este fin de semana se realiza Expoinfantil 2019 en Santa Fe

Durante dos días, chicos y grandes podrán disfrutar, en la Estación Belgrano de espectáculos, juegos y actividades para la familia. El cronograma.

Este fin de semana se realiza en la Estación Belgrano de Santa Fe, la Expoinfantil 2019, una megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia.

El lugar abre sus puertas estos dos días a las 14 para recibir a los visitantes  hasta las 24 el sábado y hasta las 22, el domingo. Durante ambas jornadas se puede disfrutar en un enorme escenario, con espectáculos, shows variados y obras teatrales en forma constante. Además, los más conocidos personajes infantiles recorrerán el lugar interactuando con el público.

En más de 100 stands se proponen actividades de todo tipo: hay un muro para escalar, un estudio de tv, un paseo virtual por el túnel subfluvial, un minisupermercado, una casa de muñecas, un sector de mascotas, un puente mono, talleres de jardinería, cocina y diseño, mesas para pintar, y decenas de propuestas pensadas para que nadie se aburra.

El predio de Expoinfantil cuenta con un sector de inflables, un espacio para los más chiquitos y un área de food trucks.

Paralelamente, se realizan charlas para los padres a cargo de médicos y especialistas dispuestos a aconsejar, concientizar y prevenir. Además, en toda la estación hay animadores, coordinadores y promotores que acompañan a los chicos en cada actividad.

La entrada general para grandes y chicos, y que incluye todas las actividades fue fijada en 150 pesos.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar