Paraná

Este jueves se inaugura la temporada del balneario Thompson

El lugar estará habilitado para tomar sol y hacer deportes, pero no se podrá ingresar al agua porque “es muy peligroso”, indicaron.

«Este jueves se inaugura el balneario Thompson con una propuesta para los jóvenes. A partir de las 19, van a tocar DJs, va a haber una propuesta gastronómica para acompañar. Esta actividad va a continuar todos los sábados y domingos, con deporte de arena y de río», adelantó Camila Farías, secretaria de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná.

“Está confirmado para este fin de semana, Beach Voley en el Thompson: El sábado 18 y el domingo 19 de enero durante toda la jornada», explicó la funcionaria. Y agregó que la Subcomisión de Vóley de Club Echagüe organizó un campeonato abierto de Beach Vóley en el lugar. La actividad es en equipos mixtos de 4 personas y sin límites de edad.

«También habrá Hand ball y básquet de arena, que es una propuesta novedosa porque no se practica en ningún lugar del país», sostuvo Farías.

Playas.»Pese a que no se puede ingresar al agua, estamos mejorando las playas para que la gente pueda ir a tomar sol, a tomar mates con amigos o familia. Se están agregando duchadores y sombreadores para contrarestar la contingencia de este año por la bajante del río», afirmó Farías en declaraciones a Canal 11.

«Queremos que los parananeses tengan precaución y no ingresen al agua, porque en el balneario municipal, se ingresa al agua, e inmediatamente, tenés una profundidad de seis metros. Es muy peligroso y queremos advertir eso», dijo Farías sobre la habilitación de las playas. Además, agregó que: «pese a esto, estamos agregando arena. Creemos que tenemos unas playas muy lindas y que los paranaenses y turistas pueden disfrutar aunque no se pueda hacer uso del río», concluyó.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar