ParanáÚltimas Noticias

Familia del niño que falleció por un disparo decidió donar órganos

La ablación concluyó esta mañana en el Hospital San Roque. El cuerpo será trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

La familia del nene de 12 años que recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras cazaba en compañía de un amigo, decidió donar los órganos.

El niño, oriundo de General Ramírez, departamento Diamante, había ingresado en estado crítico al nosocomio paranaense el miércoles por la noche y su deceso se conoció el jueves por la tarde.

El menor estaba cazando con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche de este miércoles, cuando se produjo el hecho.

“El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná”, indicaron desde la policía; pero de camino, “tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación” hacia la capital entrerriana.

Según supo Entremediosweb, este viernes se realizó la ablación multiorgánica en el Hospital San Roque de Paraná y son tres las personas que se verán beneficiadas con un implante. En el operativo participaron equipos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante -Incucai- de Buenos Aires.

El cuerpo del menor ahora es trasladado la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba