Deportes

Fea derrota en el último amistoso

El equipo titular de Patronato perdió 5-2 contra Atlético Rafaela en el último encuentro amistoso de la pretemporada. Gabriel Ávalos anoto los dos goles del Patrón. El equipo suplente ganó 3-0 con goles de Federico Vietto, Gabriel Compagnucci y José Barreto.

Patronato afrontó el último encuentro amistoso de la pretemporada ante Atlético Rafaela en La Capillita.

El equipo titular fue goleado 5-2 por la Crema. Gustavo Álvarez paró un 5-3-2 con los siguientes jugadores: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Mathias Abero; Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

El paraguayo anotó los dos únicos goles de Patronato que jugó un partido muy flojo y fue muy bien superado por el conjunto santafesino. Denis Stracqualursi, en tres ocasiones, Ijiel Protti y Leonardo Acosta (ex patrón) anotaron para la Crema.

Por el lado de los suplentes la historia fue otra: el rojinegro ganó cómodamente por 3-0 con una buena presentación de Federico Vietto, que anotó el primer gol.

En ese encuentro, Gustavo Álvarez paró este equipo: Federico Costa; Gabriel Compagnucci, Walter Andrade, Gabriel Diaz, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Sufi, Julián Chicco, Santiago Briñone; Lautaro Comas y Federico Vietto.

Los goles del rojinegro fueron marcados por Vietto, Compagnucci y José Barreto que ingresó en el segundo tiempo.

Patronato empieza a encarar los días finales de la pretemporada de cara a lo que va a ser su primera prueba en el segundo semestre de la Superliga ante Banfield.

El conjunto paranaense tendrá el duro objetivo de pelear por la permanencia en primera.

Por Nicolás Pross.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar