Deportes

Quién es Federico Vietto, la cara nueva de Patronato

El atacante sufrió la rotura de los ligamentos en 2018, lo que frenó su desarrollo y retornó a las canchas a mediados del año pasado.

Finalmente llegó el nueve. Patronato confirmó este sábado la incorporación de Federico Vietto, delantero proveniente de Racing, a préstamo por seis meses. La operación es sin cargo, por lo que el Patrón no pagará por el atacante.

Sin lugar en la Academia, de la que forma parte desde la quinta división, su paso hacia el Rojinegro suena como una apuesta por ambas partes. El atacante sufrió la rotura de los ligamentos en 2018, lo que frenó su desarrollo y retornó a las canchas a mediados del año pasado.

El hermano del también delantero Luciano Vietto nació el 1 de enero de 1998 (tiene 22años) en la localidad Balnearia (Córdoba) y jugó en los seleccionados juveniles sub15 y sub17 de la selección argentina.

Se trata de la cuarta incorporación del Patrón, que también sumó a Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna en su objetivo de sellar la permanencia en la Primera División. Para eso tendrá que obtener buenos resultados en los siete partidos restantes de Superliga y luego en
la Copa Superliga.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar