15.2 C
Paraná

Feroz golpiza al empresario denunciado por estafas con el catering

Gustavo Aguilar, el hombre de 53 años, denunciado por reiteradas estafas en servicios de catering ofrecidos a escuelas de la zona, fue internado en la tarde de este martes, luego de recibir una brutal paliza de parte de varias personas. 

Según informó la Policía, una vecina de calle Gerchunoff al 1000, entre Marcelino Román y Hernandarias dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Supuestamente, Aguilar se había trasladado a pagar una cuenta a una persona que vive en calle Soldado Luna, y allí un grupo de hombres y mujeres lo rodearon y lo agredieron físicamente.

Aparentemente, el lesionado no pudo ver quiénes lo atacaron, o al menos no pudo distinguir a los autores de la agresión.

Como pudo, el hombre tomó un remís y llegó hasta su casa donde tuvo que ser derivado al Hospital San Martín.

En el nosocomio se estableció que tenía golpes en el rostro, cabeza, ojos, sufriendo además cortes importantes en el cuero cabelludo. También se constataron lesiones en casi todo el cuerpo provocadas por -aparentemente- patadas y trompadas, según recabó Canal 11.

Al detectársele un traumatismo de cráneo fue que se dispuso una serie de estudios y placas a fin de determinar si existen o no lesiones internas.

El hecho se registró luego de que se conociera la denuncia formuladas el lunes en sede judicial de Paraná, por parte de padres de la Escuela Zuloaga  de San Benito. Ayer se sumaron familiares de alumnos de la escuela de Comercio de Paraná y otras instituciones, que habrían sido víctimas del malicioso accionar de Aguilar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar