Policiales

Fiesta clandestina: policías esperaron tres horas en la puerta de una quinta para notificarlos

Hubo varias denuncias en las zona de quintas de Sauce Montrull.

Un grupo de jóvenes fueron notificados en la madrugada de este sábado de la ejecución de una fiesta clandestina en una casaquinta de Sauce Montrull.

A las 5,30 de esta madrugada, la Policía fue alertada de ruidos molestos y de música a la madrugada, en una vivienda de Sauce Montrull. Personal de la comisaría de Colonia Avellaneda llegó hasta el lugar, donde observó que en un quincho se desarrollaba un evento al que asistían varias personas.

Al notificarse la llegada de la Policía, desde el interior se optó por apagar las luces y bajar la música, y pese a los pedidos de solicitud de dialogar con el responsable de la reunión, nadie salió a la calle.

Los vecinos confirmaron que en el encuentro había baile y alcohol, en una velada nocturna que no estaba autorizada.

Se informó a UNO, que se dio a conocer lo sucedido a las autoridades de la Justicia Federal, se ordenó extremar las medidas para notificar a los concurrentes de la violación del DNU que dispone restricciones nocturnas a la población. Se alertó que en caso de ser necesario, se otorgaría el correspondiente allanamiento.

Tras tres horas de espera y de pedido de identificación de los ocupantes de la viviendas, en la cuál había cinco vehículos y una moto, se abrió el portón corredizo cerca de las 8,30 para cumplimentar la medida judicial.

Ahí se los notificó de la violación del DNU por la fiesta clandestina existente. Además, se estableció que la dueña de la finca es una mujer de 38 años.

Más música

Cabe mencionar, que hubo varios llamados más, para informar a la Policía que en otros sectores de Sauce Montrull, del Barrio Las Acacias y barrio Lomas del Sol II, se escuchaba a la madrugada música y se percibía la concentración de personas. Allí fue personal de las comisarías de la zona, no lograron confirmar la existencia de ningún evento nocturno.

De igual manera, se organizó para este sábado a la noche y a la madruga, más operativos con el fin de tratar de neutralizar eventos y fiestas clandestinas.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba