Entre Ríos

Fin de semana con mañanas frescas y tardes cálidas

El sábado amaneció con 10°. El buen tiempo se mantendrá durante todo el fin de semana largo.

El sábado amaneció fresco en la ciudad de Paraná y la región. A las 6 de la mañana la temperatura marcaba los 10.6°C con cielo despejado. El buen tiempo se mantendrá durante todo el fin de semana largo, según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Para hoy se anuncia una jornada con cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado, mientras que por la noche se espera cielo algo nublado con vientos de dirección este. La temperatura llegaría a una máxima de 25° en la capital provincial.

En tanto en Victoria a las 6 de la mañana la temperatura marcaba 9.5°C y se registraba una sensación térmica de 7.9°C. Se espera una máxima de 23°C.

En Gualeguaychú y localidades aledañas la temperatura al comienzo de la mañana era de 11.3°C y se anuncia una máxima de 22 grados. Mientras que en Concordia el día comenzaba con 11.6°C y la temperatura llegaría a los 23 grados este sábado.

Domingo en Paraná

Para mañana domingo la mínima irá en aumento. Se anticipa que la temperatura oscilará entre los 14° y los 24°. Con cielo despejado a ligeramente nublado durante el día.

El buen tiempo continuará hasta el jueves inclusive con temperatura en ascenso.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar