Entre RíosÚltimas Noticias

Fin de semana sin lluvias y de mucho calor en Entre Ríos

En la provincia se preven máximas de hasta 36° y la sensación térmica superaría los 40°.

Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- durante este sábado y domingo se registrarán altas temperaturas en Entre Ríos y otras provincias, por una masa de aire cálida y húmeda que atraviesa el país.

Será un verdadero sofocón que afectará con mayor intensidad la franja central del país.

Paraná

A las 8 de la mañana en Paraná la temperatura llegaba a los 26° y se espera una máxima de 34° y cielo algo nublado. Mientras que para mañana domingo se anuncia una mínima de 23° y máxima de 32° y cielo algo a parcialmente nublado.

Victoria

En Victoria se registraría hoy la temperatura más alta en la provincia con 36°. Habrá buen tiempo durante todo el fin de semana con cielo algo nublado. Mientras que mañana la temperatura oscilaría entre los 22° y 32°.

Gualeguay

Para hoy espera una máxima de 36° y cielo algo nublado. Mientras que para mañana domingo se anuncia una mínima de 22° y máxima de 32° y cielo algo a parcialmente nublado.

Concordia

En Concordia la temperatura oscilará entre los 18° y 33°. Habrá buen tiempo durante todo el fin de semana como en toda la provincia. Mientras que mañana la temperatura oscilaría entre los 23° y 34°.

Gualeguaychú

Hoy, con cielo algo nublado, la temperatura rondará entre los 19° y 35°. Mientras que mañana domingo con cielo algo a parcialmente nublado oscilará entre los 20° a los 32°.

Colón y Concepción del Uruguay

Este sábado en ambos departamentos se esperan los mismos registros: mínima de 19° y máxima de 35°. Y mañana domingo, 20° de mínima y 32° de máxima, con cielo algo a parcialmente nublado.

La Paz

Para hoy, como en Paraná, se espera una máxima de 34° y cielo algo nublado. Mientras que para mañana domingo se anuncia una mínima de 23° y máxima de 32° y cielo algo a parcialmente nublado.

El lunes en toda la provincia, la temperatura descenderá unos grados y se esperan mínimas de 17° y máximas de 31°, no superando los 30° en la costa del Uruguay.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar