Espectáculos

Flavia Palmiero se desnudó para celebrar sus 52 años

La actriz y conductora posó de espaldas a cámara y frente al mar. “Siempre se vuelve a empezar”, escribió en sus redes sociales.

Flavia Palmiero celebró sus 52 años de vida con un cuidado desnudo en las redes sociales.  La actriz posó de espaldas a cámara y como Dios la trajo al mundo frente a un imponente paisaje compuesto de un atardecer en la costa, y publicó la osada imagen en Instagram, donde cosechó miles de “me gusta” y escribió una sentida reflexión.

“¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es… ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!! ¡¡Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!!”, aseguró quien fue la conductora de los históricos programas infantiles La Ola Verde  y La Ola está de fiesta.

“Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumple para mí! ¡Inolvidable mis días frente al mar! Agradecida”, redactó la actriz como epígrafe de su sensual postal compartió en Instagram en referencia a que su foto fue tomada cuando visitó días atrás las Islas Baleares, una comunidad autónoma perteneciente a España.

Saludos. Además de los “me gusta”, Palmiero recibió miles de saludos por su cumpleaños y una gran cantidad de elogios por su figura por parte de sus seguidores y personalidades de la farándula como Teresa Calandra, Yanina Latorre y Fabían Medina Flores.

Flavia nunca ha temido en mostrarse sexy a lo largo de toda su carrera, sea en producciones fotográficas o frente a paparazzis, como por ejemplo, durante sus visitas a la ciudad uruguaya de Punta del Este.

En el lapso del último año, varias celebridades han optado por realizar un desnudo total. Algunas fueron Cande Tinelli, en el día de hoy con una polémica foto en la ducha, Guillermina Valdés en el interior de una bañera, la modelo mexicana Are Rojas en una iglesia, Miriam Lanzoni, con una contundente foto en blanco y negro, y Florencia Peña en dos ocasiones: una en México, durante sus vacaciones, y otra en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar