Espectáculos

Floppy Tesouro, eliminada del Cantando: Lucas Spadafora sigue sin Lola

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 56% de los votos.

En una noche en la que se vivieron muchas emociones tras la renuncia de Lola Latorre –la partenaire de Lucas Spadafora– al Cantando, y el descargo que hizo Nacha Guevara tras las repercusiones que generó decir que la joven era “un caso perdido”, se vivió una nueva gala de eliminación.

En esta oportunidad, Floppy Tesouro se despidió del programa con el 44% de los votos del público frente a los 56% que cosechó Lucas Spadafora.

Lucas Spadafora, el compañero de Lola, estuvo solo en el piso y no pudo salir a la pista en el duelo, en el que se enfrentaron Florencia Tesouro con Pablo Turturiello, Cinthia Fernández junto a Facundo Magrane y que abrieron Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Karina, La Princesita, quien tuvo el voto secreto, admitió que para el jurado ponerse de acuerdo en el primer salvado «fue un desastre».

«Costó ponerse de acuerdo», acotó Ángel de Brito.

La Princesita admitió que «como nunca, como nunca».

«La primera pareja salvada, totalmente dividido, que quede claro, es la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi», anunció Karina.

Lucas Spadafora estaba condenado al voto del público por el abandono de Lola Latorre y el jurado tuvo que decidir entre Cinthia Fernández y Floppy Tesouro.

Karina y Moria hicieron público su enfrentamiento antes de que la cantante tropical anunciara que la panelista era la salvada.

Floppy enfrentó a Lucas en el voto del público, que decidió que la pareja que siga lo haga con el 56% de los votos. La modelo se despidió entre lágrimas tras agradecer al jurado y aseguró que seguirá cantando.

De esta manera, Floppy se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina JelinekAgustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede SallesSofi Morandi, Esmeralda MitreMica Viciconte, Paula TrapaniLaura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar