Policiales

Fotos y videos: Así está ahora el galpón de la librería incendiada

Trece dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir las llamas. La angustia de los dueños y el dolor de los empleados.

El incendio de la Librería Celeste Blanca, en Miguel David y Salellas de Parana, requirió de la participación de 13 dotaciones de bomberos. “Vinieron a colaborar des Aldea Brasilera, Crespo, Ramírez y San Benito, además de los Bomberos zapadores y Voluntarios”, consignó el comisario Lucio Yedro, jefe del cuerpo de bomberos de la Policía. “También participaron cuadrillas de Enersa, por los cables de alta tensión y la Municipalidad de Paraná que asistió con camiones de agua”, enumeró.

Según relató Yedro, las tareas más arduas se dieron durante la noche debido a que “Se cayó el techo, las paredes interiores y toda la mercadería se quemó”, describió, al tiempo que valoró que “no hubo lesionados. Creemos que no habría sereno”, dijo el funcionario en declaraciones a radio La Voz.

“La empresa tiene 50 o 60 empleados. Gran parte de ellos estuvieron acá durante la madrugada, angustiados. Los dueños también estuvieron toda la noche, muy amargados por la situación”, explicó.

El funcionario adelantó que “en el transcurso del día vamos a saber el origen del incendio y los daños. No se descarta ninguna hipótesis: se evalúan todas las posibilidades”. 

Fotos y videos: Claudia Martínez

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar