NacionalesÚltimas Noticias

Fracasó la reunión por el paro de colectivos: la medida continúa por tiempo indeterminado

La reunión con el Ministerio de Trabajo de la Nación, que se realizó en videoconferencia, fue «un fracaso». Así lo indicó el secretario general del de la Unión Tranviaria Automotor Entre Ríos, Sergio Groh .

El conflicto mantiene paralizado el transporte urbano de pasajeros en casi todo el país, a excepción del AMBA (área metropolitana de Buenos Aires), San Juan, Salta Capital, y cinco localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La medida de fuerza comenzó el martes 12, por el reclamo salarial del gremio, luego de que las empresas abonaran sólo el 50% del sueldo de abril, con el argumento de no contar con el dinero suficiente debido a la drástica caída de la recaudación por la cuarentena nacional por el coronavirus.

«Están nerviosos», reconoció Groh sobre el estado de animo de los trabajadores que fueron en las primeras horas de la tarde de este jueves hasta la puerta del gremio en calle Yrigoyen para esperar las novedades.

Cabe señalar que este miércoles se iba a realizar un encuentro que finalmente se postergó para este jueves. La reunión se realizó pero se confirmó que no hubo acuerdo y el conflicto sigue sin resolverse. Continúa el paro.

Con información de Uno.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar