NacionalesÚltimas Noticias

Frío bajo cero: helado amanecer del martes en Entre Ríos

El ingreso de una nueva masa de aire frío provocó temperaturas muy bajas en la región centro del país. Hasta cuándo seguirá.

Tal como se había anticipado, el ingreso de una masa polar proveniente del sur del país, provocó registros térmicos cercanos a los 0 grados y sensaciones térmicas inferiores, en varias ciudades de la región centro.

En varias ciudades entrerrianas, se produjeron heladas que cambiaron el paisaje. Según relevó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 5 de este martes, en Victoria se registraban 0,8 grados y una sensación térmica de -2,1 grados. En tanto, en Paraná, a esa misma hora había 4,6 grados y una térmica de 2 grados, producto del viento sur que soplaba a 11 kilómetros por hora. Mientras tanto, una hora más tarde, en la capital entrerriana la marca descendía a 3,8 grados y cero de sensación térmica. 

Mientras tanto, en la Ciudad de las Siete Colinas, se registraban 0,1 y -3,8 grados, respectivamente.

Pronóstico. Para hoy se espera una jornada soleada y fría. Para la tarde Se aguarda un ascenso térmico con registros máximos cercanos a los 12 grados. 

Este miércoles seguirá el frío y se sucederán las heladas. En tanto, la circulación de viento estará rotando del sector norte desde mediados de la semana, lo que provocará que las temperaturas aumentan de manera gradual sobre la región central y norte del país. El ingreso de aire húmedo, con el aire frío circundante, será favorable para el desarrollo de nubosidad.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba