Deportes

Gassmann seguirá en el Turismo Nacional

El entrerriano Joel Gassmann ya tiene todo confirmado para seguir compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional y así lo manifestó en sus redes sociales.

El entrerriano Joel Gassmann ya tiene todo confirmado para seguir compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional y así lo manifestó en sus redes sociales.
Joel Gassmann, piloto crespense que participa en el Turismo Nacional.

Este lunes 11 de enero, el crespense Joel Gassmann confirmo a través de sus redes sociales, su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional. Será dentro del equipo de Jerónimo Teti, tal como lo hizo en la última temporada.

Para el año 2021 el equipo JT Racing, tendrá en las pistas un auto Chevrolet Cruze parecido al que Joel utilizo en el último año, ya que el auto con el que corría ahora es propiedad Jonatan Castellano.

En sus redes sociales, Gassmann expresó: “Estoy muy feliz de poder confirmar mi continuidad dentro del JT Racing para la temporada 2021 del Turismo Nacional. Si bien siempre fue esa la idea, en el medio surgieron algunos problemas como quedarnos sin auto y tener que salir a buscar. Finalmente el equipo decidió armar otro Cruze versión vieja, que creemos que funcionará muy bien. Mientras que la nueva estructura estará armándose para fin de año”.

Además, comunicó que “en los motores continuarán trabajando José Villar y Eduardo ‘Tuqui’ Triviño y el asesoramiento seguirá en manos de Sebastián Prósperi”.

Para concluir, manifestó que se encuentra “contento y confiado para lo que se viene” en esta nueva temporada del Turismo Nacional y cerró con un mensaje de agradecimiento: “Las expectativas son las mejores. Agradezco a los sponsors, las familias y amigos que siguen apoyando el proyecto”.

Números del crespense

Según el sitio web oficial del Turismo Nacional, en la última temporada el crespense sumó 74 puntos y quedó en la 16° ubicación de la tabla general. Su mejor resultado fue un segundo lugar en la segunda fecha del campeonato, en La Pedrera (San Luis). El objetivo para esta temporada será el de mejorar los números que dejó un año particular atravesado por la pandemia del covid-19.

La entrada Gassmann seguirá en el Turismo Nacional se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar