EspectáculosÚltimas Noticias

Gerardo Casas despidió a Elsa Serrano tras su trágica muerte

El diseñador de Paraná escribió un mensaje en sus redes sociales. Elsa Serrano había elegido su trabajo como el mejor en "Corte y confección".

Anoche el departamento de la diseñadora Elsa Serrano se habría incendiado por un desperfecto eléctrico y no pudo escapar. El ambiente artístico, de luto.

Pese a que los resultados de la autopsia del cuerpo hallado carbonizado en Retiro todavía no se conocieron, familiares y amigos de la profesional de la moda lamentaron su muerte.

Uno de los que se expresaron sobre su trágico final fue el modisto paranaense Gerardo Casas quién estuvo con Serrano en «Corte y confección».

«Guardo este hermoso momento y el recuerdo de tu dulzura y amabilidad en las charlas del back. Me quedó pendiente unas fotos que me ibas a mostrar. QEPD Elsa Serrano . Al que sea creyente Pido una oración por su alma», expresó Gerardo.

El 22 de abril del 2019, el programa «Corte y confección» hizo un programa homenaje a Elsa Serrano donde los participantes debían inspirarse en el espíritu de la legendaria diseñadora. En ese desafío, el trabajo de Gerardo fue elegido como el mejor por Serrano.

Además Andrea Politti, Benito Fernández y Fabián Paz, entre otros famosos, la despidieron en las redes sociales.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar