EspectáculosÚltimas Noticias

Gerardo Casas se consagró en el Argentina Fashion Week

El diseñador de Paraná presentó este viernes su colección Alma Eterna en el evento de moda más prestigioso del país. Cansado pero feliz, habló con Entremediosweb sobre el desafío de llegar a la pasarela de Buenos Aires y su futuro.

Para Gerardo Casas el 2019 será, sin dudas, un año inolvidable. Es que todo sucedió en 9 meses, cuando en diciembre del 2018 se presentó en el casting para ser uno de los 14 participantes de «Corte y confección», programa que vio la luz el lunes 14 de enero. «Yo me juego a todo, vengo a salir de mi comodidad, a ganar y a romper mis propios límites», así se presentó el modisto en la primera emisión del reality. Y así lo hizo, cumplió con todo lo que prometió.

Durante el programa siempre mostró su exquisita costura pero debía superarse con sus diseños y seducir a un exigente jurado que le pedía un poco más. También enfrentó las críticas sobre su personalidad de sus compañeros pero siempre se mantuvo respetuoso y rápidamente consiguió el respaldo del público que finalmente lo coronó como el mejor diseñador del reality. A poco más de dos meses de terminado el reality llegaba un nuevo desafío: presentar su propia colección en el Argentina Fashion Week -AFW-

Gerardo junto al productor de modas Héctor Vidal Rivas.

Alma eterna

El martes 27 de agosto Gerardo participó del espacio de entrevistas, Luxury Trends, junto a prestigiosos diseñadores como Benito Fernández, Pía Carregal y Sylvie Burstin, entre otros. Mientras que el viernes pasado cerró la jornada del AFW con la presentación de su colección «Alma eterna». Con diseños majestuosos de color blanco, representando la pureza y la espiritualidad, logró deslumbrar en la pasarela.

«Me di el gusto de hacer una colección completa, cero comercial, inspirado en la creatividad, la capacidad, la técnica y la solvencia. Y que realmente pudiera demostrar que soy un diseñador de un vuelo más alto de lo que venía enseñando hasta ahora y creo que eso quedó bien plasmado», indicó a Entremediosweb. En cuanto al desfile señaló que «salió muy bien, he recibido muy buenas críticas y estoy muy contento y muy cansado», reconoció entre risas. «Era un desafío más de los que decidí tomar este año y acabo de pasarlo».

En cuanto a sus próximas ocupaciones detalló que seguirá abocado a colaborar con Verónica de la Canal en su atelier y en la colección «Irreverente» que presentará este martes en el AFW. Además, con un pie en Buenos Aires y otro en Paraná, continua atendiendo a sus clientas. «Ahora a tratar de retomar una vida un poquito más relajada porque sino no te llegó a fin de año», cerró con humor el diseñador que hace nueve meses se presentaba en un reality de moda que le cambió la vida.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba