Viral

Grabó a su novia infiel y pasó el video en la fiesta de casamiento

Escándalo en una boda: el novio mostró en el inicio de la celebración, delante de todos, cómo su flamante esposa tenía sexo con su cuñado.

El video de un casamiento se volvió viral en China. Es que los novios, instantes después de casarse, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió lo impensado.

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta y subieron al escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.

Revuelo. De repente, en la grabación apareció la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para peor, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada. Cuando se comienzan a ver esas imágenes, el novio le dice: «¿pensabas que no lo sabía?». Y ella le tira su ramo de flores a la cara.

Lo increíble es cómo se logró la grabación. El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y ella, a pesar de que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial. Los invitados quedaron asombrados al ver las imágenes y empezaron los murmullos y hasta insultos entre los familiares de la pareja.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar