Espectáculos

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli

La exmodelo y empresaria se refirió públicamente al delicado momento personal que vive tras el final de su relación con el conductor.

Primero fue Marcelo Tinelli quien dio la noticia del fin de su relación sentimental con Guillermina Valdes, tras 8 años juntos, y ahora fue la actriz quien se abrió sobre cómo viene atravesando su ruptura.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a Gente.com sobre el momento que le toca, separada del conductor de ShowMatch y padre de Lorenzo, su hijo de 6 años, en el mismo día en el que publicó un significativo posteo en sus redes. 

Poco después de que Tinelli anunció la noticia, Ángel de Brito contó los motivos que habrían llevado a que la pareja decida poner un punto a su vínculo. “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar