Espectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué se separó de Marcelo Tinelli en pandemia

Tras superar la crisis, la empresaria y el conductor tienen planes de casamiento.

A fines de junio, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle una pausa a su relación de más de ocho años. Sin embargo, tan sólo dos meses después, los protagonistas de esta historia, sin dar muchas explicaciones anunciaron que habían vuelto a convivir y confirmaban la reconciliación.

Pasado el tiempo, Guillermina le brindó una nota a la revista Hola! y despejó varias dudas sobre lo que originó aquel distanciamiento con el padre de Lorenzo (6), su hijo más chico . «Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja…», aseguró.

Y luego agregó que, tras la separación, el reencuentro con Marcelo en la relación de pareja fue aún más intenso. En ese sentido, contó cuál fue el secreto para poder llegar a un buen puerto uno junto al otro: «Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes».

«Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación. Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo», reveló.

Y luego habló del embate mediático en el que quedó involucrada luego de que trascendiera que durante un tiempo no estaba conviviendo junto al empresario televisivo. Allí contó cuál fue el consejo que le dio Marcelo para que no le afecten los comentarios ni lo que se diga en las redes sociales sobre ellos.

«Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego. Obviamente yo no tengo su grado de exposición. Es otra dimensión, pero me afecta, aunque cada vez menos porque entendí que es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo», dijo, firme, ya con el tema re contra superado.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, reconciliados y con planes de casamiento.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, reconciliados y con planes de casamiento.

Pasada la tormenta, la exmodelo aseguró que están en un gran momento de la pareja y destacó algunas cualidades de Tinelli como su hombre: «Es mucho más estable que yo. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda».

Valdés, que según cuenta en la entrevista suele recurrir como búsqueda personal a replantearse cosas en su vida para indagar en sus deseos y nunca estancarse, reconoce también que la pandemia atravesó a los humanos y que es un buen momento para tomarse el tiempo y repensar varias cuestiones. «Este es un momento en que la humanidad se puso a prueba. Estamos obligados a observar para adentro y a mirar nuestros vínculos», reflexionó.

En su caso personal, esa búsqueda interior, lejos de alejarlo de Tinelli, la iluminó y le dio motivos para seguir adelante y, en pareja, con el padre de Lorenzo. De hecho hasta deslizó una posibilidad de casamiento con el conductor.

Guillermina Valdés reconoció que hay planes de casamiento con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés reconoció que hay planes de casamiento con Marcelo Tinelli.

«El ya se casó dos veces, yo una. Pero de vez en cuando hablamos de casamiento porque nos gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada. Así que puede ser que sí. Es algo que hablamos desde hace tiempo», reconoció.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar