Últimas NoticiasVideos

Hablar con el más allá: las revelaciones de un medium que sorprende en las redes

Jonathan Jiménez desarrolló desde muy chico la inquietante capacidad de hablar con los muertos. A través de Instagram une a sus seguidores con familiares fallecidos.

Jonathan Jiménez tiene 33 años y desde que tiene recuerdos puede percibir y escuchar a los muertos. Hace poco tiempo tomó la decisión de mostrar y compartir su don a través de las redes sociales. El camino no fue sencillo, los primeros años pasó por momentos de angustia y tristeza al no saber que le estaba pasando. Nunca lo compartió con su familia hasta hace unos meses.

«Yo nací con esta capacidad y para mi es algo normal, que ya está incorporado en mí y es parte de mi vida», puede decir ahora tras 30 años de autoconocimiento. En sesiones públicas por Instagram une a sus seguidores con familiares fallecidos.

«Arrancó un poco en la cuarentena, empecé a utilizar Instagram para comunicarme y transmitir la mediumnidad para que la gente entienda que es un medium», comenzó relatando Jonathan en el programa Nunca es tarde.

«Yo voy siempre transmitiendo información que me dice el alma o el fallecido, y es algo muy puntual. Y la persona del otro lado me dice si, corresponde a mi mamá, a mi papá y vamos teniendo una breve sesión», detalló.

«Ser medium significa ser un medio entre un plano y el otro, lo que es la tierra y el otro lado donde están las almas, los espíritus de la gente fallecida», señaló. «Yo me comunico a través de simbología que tienen significado para mí, lo traduzco y lo trasmito a la persona que está consultando. Puede ver y escuchar como si estuviera hablando con una persona, las escucho y transmito lo que me dicen como si fuera una radio que transmite una señal», señaló el joven que estudia arquitectura y vive en Buenos Aires.

«Yo iba a reunión y conocía a gente por primera vez y atrás de esa persona me decía ´yo soy la madre, me pasó esto, necesito que le digas esto´y así fue empezando», contó el medium. En tanto aclaró que él no invoca almas por eso no pide datos, ni nombres ni fechas. » Se abre una puerta y vienen las almas que necesitan transmitir algo», explicó.

El caso Martín Ovejero

Jonathan mencionó que algunas almas que lo contactan han sido tristemente protagonistas de hechos policiales. Fue el caso de Martín Ovejero, un joven que fue atropellado y abandonado en la ruta 11 en Santa Clara del Mar, en julio de 2017.

Después de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram por dos días escuchó a un alma que le pedía que se conectara que necesitaba hablar con su mamá. «Nunca me pasó esto pero un alma estuvo insistente, me dijo que se llamaba de esta forma y me dijo que del otro lado estaba su mamá. Enseguida me conectó Betina que es su mamá», contó.

Aquí, el video de la sesión que conmovió en las redes sociales.

Martín Ovejero. Su papá caminó 400 kilómetros desde Santa Clara del Mar hasta Casa Rosada para pedir justicia.
Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar