PolicialesÚltimas Noticias

Hallaron a un joven casi inconsciente en un auto despistado

El muchacho tiene 23 años y es oriundo de San Benito. “No podía hablar”, dijo la Policía. Fue llevado de inmediato al Hospital San Martín de Paraná

Hallaron a un joven semiinconsciente dentro de un auto despistado en Oro Verde. Se trata de un ciudadano oriundo de San Benito. Tiene 23 años y fue llevado de inmediato al Hospital San Martín de Paraná.

Según se informó a el portal Ahora el hecho sucedió alrededor de las seis de este sábado y el auto estaba en una zanja en Avenida Los Cisnes. Fue advertido por personal de la Comisaría de Oro Verde, que estaba realizando tareas de prevención.

El vehículo es un Peugeot 504, de color blanco. El único ocupante estaba «no podía hablar», aseguraron fuentes policiales. Por este motivo, fue trasladado de inmediato al nosocomio de Paraná donde le realizaron estudios.

Luego de realizadas las tomografías, los médicos constataron que el joven de San Benito presenta politraumatismos leves. Quedará internado para ser sometido a una nueva evaluación para observar su evolución.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar