Últimas Noticias

Hallaron el cuerpo del menor que era intensamente buscado en Santa Fe

Diego Román fue encontrado en un campo de difícil acceso en la localidad de Recreo. Estaba desnudo y presentaba aparentes lesiones de arma blanca.

En la noche de este jueves personal del municipio de Recreo dio aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un menor. Se trata de Diego Román, el menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles 3 de julio.

El cuerpo fue encontrado en un campo con vegetación de unos 80 cm. de altura y de difícil acceso, a unos 800 metros de calle Menchaca y Rivadavia en Barrio Comunal 3.

El niño fue hallado desnudo y con aparentes lesiones de arma blanca por el Vicepresidente del Club en donde jugaba al fútbol.

Se dispuso un perímetro policial para preservar la escena y medidas para resguardar la integridad física del padre y de la madrastra del menor. El menor vivía en un entorno familiar violento, que generó indignación en los vecinos.

Trabajaba en el lugar personal de la Policía de Investigaciones de la provincia bajo la instrucción del juez Dr. Marchi.

El Litoral

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba