PolicialesÚltimas Noticias

Hallaron millonario cargamento de celulares en una ruta entrerriana

Trasladaban teléfonos por más de 4 millones de pesos en un auto.

Hallaron millonario cargamento de celulares en ruta entrerriana. El total de los teléfonos fue valuado en aproximadamente 4.500.000 pesos. El hecho ocurrió cuando personal del Puesto Caminero Paso Cerrito -dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial- interceptó la marcha de un vehículo Chevrolet Tracker que pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 15.30 de este sábado.

Fuentes policiales informaron que en el auto se trasladaban dos hombres, de 37 y 46 años, domiciliados en las localidades misioneras de Puerto Iguazú y Posadas.

Controles de rutina

Al realizar un control de rutina, los uniformados observaron que la parte del baúl del vehículo presentaba anomalías en la carrocería (construcción no original del rodado). Al advertir la irregularidad dieron intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Lucas Claret, quien dispuso que se realice la requisa del vehículo. Además se dio intervención al personal de Aduana de la localidad de Concordia.

De acuerdo al parte policial, se solicitó un estimativo sobre los elementos electrónicos ya que el vehículo trasladaba ocultos teléfonos celulares, por un valor aproximado de 4.500.000 pesos.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron en libertad, supeditados a la causa judicial.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba