Últimas Noticias

Hay cuatro nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán informó al Ministerio de Salud de Entre Ríos, la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de COVID-19.

Las Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos confirmó que hay cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia.

El primero de ellos, es un paciente residente en Entre Ríos pero que fue atendido en la provincia del Chaco, de acuerdo a lo que informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, la cual está analizando si tuvo o no circulación en Entre Ríos.

El segundo de los casos, corresponde a una mujer adulta mayor que fue atendida en un centro privado de la ciudad de Paraná y que tuvo estrecho contacto con gente que llegó de viaje del exterior.

El tercer caso, se trata de una joven con antecedente de viaje y atendida en el hospital público de la ciudad de La Paz.

El cuatro caso, corresponde a un hombre residente en el departamento Diamante, también con antecedentes de viaje.

De esta manera en total son 11 casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos, uno de ellos ya curado.

Cabe indicar que el Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó esta noche cuatro nuevos casos en la provincia pero no se ven reflejados en el nuevo parte nacional.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar