Deportes

Hernán Losito: «Me encanta vestir la camiseta de Echagüe»

El jugador de Echagüe, Hernán Losito, tiene 20 años y se desempeña como alero o escolta. Tras finalizar la primera burbuja de la fase regular, el bonaerense dialogó con La Cábala y analizó el presente del conjunto entrerriano.

El jugador de Echagüe, Hernán Losito, tiene 20 años y se desempeña como alero o escolta. Tras finalizar la primera burbuja de la fase regular, el bonaerense dialogó con La Cábala y analizó el presente del conjunto entrerriano.
Hernán Losito llegó a préstamo desde San Lorenzo.

Echagüe finalizó la primera burbuja de la Liga Argentina con 4 derrotas en 5 encuentros disputados y Hernán Losito, dialogó con La Cábala sobre el presente del equipo, los puntos a mejorar y lo que se viene en la competencia.

La conferencia norte tiene al conjunto de Oscar Bonell como el único representante entrerriano de la zona. Luego de la primera fase, donde Echagüe cayó cuatro veces consecutivas, el negro buscará mejorar su actuación a partir del próximo 11 de marzo en Rosario. El basquetbolista de 20 años analizó el desempeño del equipo en esta primera burbuja y determinó: «La verdad creo que nos sirvió mucho para ver qué estamos para dar una buena campaña». Además agregó: «Si bien los resultados nos fueron los mejores, nos fortalecieron para poder encarar de la mejor manera esta nueva burbuja».

El conjunto paranaense viene de caer con Villa San Martín, Central de Ceres, Tiro Federal de Morteros y Sportivo América. Losito fue consultado sobre la influencia anímica de las derrotas y fue muy claro al respecto. «La verdad que no hay mucho tiempo para pensar y frustrarte por las cosas que no se dieron porque eran todos los partidos seguidos. Siempre le pusimos la mejor onda para salir motivados a todos los partidos», aseguró.

Los dirigidos por Oscar Bonell buscarán volver a la victoria y el jugador bonaerense analizó el funcionamiento del equipo. «Creo que tenemos muchas cosas a mejorar. Somos un equipo nuevo. Solo llevamos 3 semanas todos juntos así que creo que nos falta un poco de entrenamiento juntos», expresó Hernán.

El futuro cercano

La Liga Argentina seguirá su curso en la conferencia norte el 11 de marzo en Rosario y Echagüe se entrena pensando en la segunda burbuja. El basquetbolista de 20 años, en su dialogo con La Cábala también hizo hincapié en lo que se viene para el plantel y sus objetivos personales como deportista.

Hernán Losito aseguró que se están preparando de la mejor manera para la continuidad de la fase regular. «Tenemos una semana y media más para entrenar. Creo que tenemos que dar pasos firmes en esta segunda burbuja. El equipo está unido y se ve que todos estamos en la misma sintonía», determinó.

Por otra parte, el basquetbolista proveniente de San Lorenzo habló de su presente en la institución y dijo: «Me siento muy cómodo en el club. La gente y mis compañeros me hicieron entrar en confianza muy rápido. Me encanta poder vestir la camiseta de Echagüe con lo que eso significa; es un club con mucha historia».

Finalmente, se refirió a su futuro deportivo y sus aspiraciones como basquetbolista. «Para alcanzar las aspiraciones a corto y largo plazo hay que estar tranquilo y hacer la cosas bien. No hay que saltarse etapas porque por algo se dan. Me encantaría en algunos años poder cumplir mi metas como jugador de básquet», concluyó.

La entrada Hernán Losito: «Me encanta vestir la camiseta de Echagüe» se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba